OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN SOBRE LA AVDA. CABALLERO





A pesar de ser un día feriado donde la circulación de los vehículos no es masiva en la capital del departamento, la imprudencia de los conductores se adueña de las calles provocando siniestros viales constantes.

Hace instantes otra colisión de vehículos ocurrió sobre la Av. Caballero en intersección con la calle Mariscal Estigarribia del casco céntrico de Encarnación, la conductora de un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson de patente BUJ452 guiado por Lucy Michelle Veia Bogado circulaba sobre la calle Mariscal Estigarribia en dirección norte, y al llegar al centro de la intersección de la Avda. Caballero colisionó contra la parte lateral derecha trasera de otro automóvil de la marca Gaia, modelo ST Wagon, que circulaba sobre la mencionada avenida en dirección este y era guiado por Enzo Ezequiel Larroza.

Ambos involucrados dicen que pasaron el semáforo en verde y el procedimiento se encuentra aún en curso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!