OTRA VEZ SUSPENDEN JUICIO TRAS BRUTAL HOMICIDIO DE MÚSICO



Como para cansar a quienes claman por justicia, en la fecha se concretó la séptima suspensión de inicio del Juicio Oral y Público contra los acusados por el asesinato del músico Pablino Martínez quien falleció a sus 72 años, víctima de múltiples golpes con lo que sería un mazo o un martillo.

Miguel Delgado Torres y Juan Ignacio Ramírez, son los acusados por el crimen en este hecho quienes fueron aprehendidos rápidamente por la policía.

El crimen tuvo lugar durante la madrugada del 14 de diciembre del 2018, hoy a cuatro años y cinco meses del hecho el Juicio Oral volvió a suspenderse, esta vez porque a la Defensora Pública Rosa Marina Jara, quien ejerce la defensa de Juan Ignacio Ramírez se excusó ante el tribunal argumentando amistad con una de las partes dónde su defendido ya no le tenía confianza por lo que el estado deberá asignarle otro defensor a gusto del procesado.

A pesar de la movilización de numerosos testigos, que agentes policiales que intervinieron en el hecho debieron trasladarse desde lejanos puntos del departamento y todo el esfuerzo del Ministerio Público, bajo la representante Fiscal Rocío Valdez, el inicio del Juicio se postergó para el 1 de junio próximo a las 11:30hs.

El tribunal que juzga está causa, está integrado por los Jueces Eva Silva Amarilla (Presidente), Enrique González y Bernardino Gustavo Arzamendia (Miembros).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!