OTRA JORNADA HISTÓRICA PARA EL DEPORTE PARALÍMPICO PARAGUAYO




En otra histórica jornada para el deporte de Paraguay, la para atleta Melissa Tillner, debutó oficialmente en unos Juegos Paralímpicos.

Tillner quedó en el 3° puesto en su heat, mejorando su marca personal, estableciendo un nuevo Récord Nacional y ubicándose en el Top 10 mundial de para atletas.

La velocista guaraní, acompañada de su atleta guía Víctor Duarte, logró un tiempo de 14’77’’, mejorando los 16’39’’ que tenía como registro personal.

Aunque si bien no logró avanzar a las semifinales, con su participación Paraguay dejó un precedente importante para futuras participaciones en la máxima cita para deportiva.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!