OTRA EXITOSA EDICIÓN DEL GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB

Otra edición más que exitosa del tradicional el «Gran Almuerzo» que realiza el Rotary Club Encarnación, este año con el loable objetivo de beneficiar al Hospital Pediátrico Municipal y a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules y amarillos).

La actividad inició con el llamatón donde el Dr. Victor Cabrera, Director del Hospital Pediátrico y otras autoridades realizaron llamadas a los amigos que comprometieron más de Gs. 100.000.000 en aportes que se irán efectivizando en la semana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cS4AP8u2BY8&feature=youtu.be]

Este domingo cerca de 45 instituciones benéficas de la ciudad trabajaron para ofrecer al público una infinidad de platos para todo tipo de paladares en la Plaza de Armas.

Resultados de un conteo preliminar brindado por el Coordinador del Gran Almuerzo, Solano Gamarra habla de un récord de unos Gs. 60.000.000 de recaudación en la fiesta solidaria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!