OTRA DENUNCIA CONTRA EL CONCEJAL SERGIO CORONEL

Una nueva denuncia fue ingresada al Ministerio Público contra el Concejal Municipal de San Juan del Paraná Sergio Coronel, esta vez por una supuesta maniobra para evitar el desarrollo de un juicio en su contra por Difamación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C52dFSFWTZE&feature=youtu.be]

El Abog. Isidro Salinas explicó que casualmente al verificar el justificativo médico presentado ante el Juez por el edil, resultó que el médico que aparece como firmante negó haberlo atendido en el Hospital Regional de Encarnación (HRE) por lo que el documento médico sería falso.
La denuncia radicada en el Ministerio Público que aún no cuenta con un fiscal designado a la investigación en contra Sergio Coronel y quienes resultaran partícipes de los posibles delitos como la Producción de Documentos no Auténticos, Producción Inmediata de Documentos Públicos de Contenido Falso, Expedición de Certificado de Salud de Contenido Falso y uso de Certificado de Salud de Contenido Falso.

El Abog. Salinas señaló que el Artículo 284 del Código Penal Paraguayo establece que todas las personas que tengan conocimiento de un hecho punible de acción pública podrá denunciarlo ante el Ministerio Público o la Policía Nacional.

Vale recordar que el Concejal Sergio Coronel (ANR), enfrentará un juicio por Difamación, Calumnia y Denigración a la memoria de un muerto, tras acusaciones lanzadas mediante un medio de comunicación de esa localidad en contra la actual jefa comunal del distrito y contra el finado padre de la misma.

Actualmente el edil se habría aliado a los concejales de la oposición y de otro partido político en contra de la Intendente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!