OTAZU: SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA DESCARGANDO PORNOGRAFÍA. 



Así lo informaron agentes del Departamento contra el Cibercrimen, a cargo del Oficial Carlos Insfran, quienes encontraron en flagrancia a Jacinto Rubén Otazu descargando videos de contenido sexual donde se observan menores de edad (niños), con adultos. 

https://youtu.be/U9_Xhq1cKkY

Otros tres detenidos en allanamientos simultáneos se lograron en la capital del país. 

Se habla de niños de 4, 6, 8 años y adolescentes explotados en este flagelo. Los materiales son comercializados de entre 50 Dólares a 500 Dólares y redistribuidos con otros precios. Quienes consumen este tipo de imágenes colaboran en que miles de niños sean explotados en el mundo. 

Un gran número de evidencias fueron incautadas por disposición de la agente fiscal María del Carmen Palazón, entre ellas dos CPU, memorias de cámaras de seguridad, tres discos duros, un pendrive, cuatro tarjetas de memoria de cámara fotográfica, dos  celulares y varios CD’s. 

La Fiscal María Del Carmen Palazón dijo que existen dispositivos de almacenamiento que hacen presumir la redistribución de elementos, así como producción a nivel local. 

El operativo fue parte de una acción simultánea internacional contra la producción y distribución de vídeos de violencia sexual hacia la niñez y adolescencia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!