ÓSCAR GONZÁLEZ DAHER SE ENTREGÓ Y SE PONE A DISPOSICIÓN

El exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chaves se entregaron hoy en la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, luego de que resolverse la orden de detención por parte del fiscal René Fernández.

Tanto el exsenador, como su hijo, fueron imputados por enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero.

La abogada Cecilia Pérez, una de las representantes de los Daher, manifestó que sus clientes no tienen nada que esconder y es por eso que se ponen a disposición para la investigación. Sin embargo, señaló que le sorprende la actuación fiscal en el caso, ya que asegura que todo el procedimiento se realiza a través de la prensa.

En estos momentos, los imputados se encuentran aguardando la presencia del fiscal Fernández, quien no estaba en su oficina al momento de la llegada del exsenador y su hijo.

A esta situación se suma que todos los bienes de los buscados serán embargados, a pedido del fiscal interviniente. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!