OSCAR GABAZZA PREPARA FESTEJO DÍA DEL NIÑO


El Candidato a Concejal de Encarnación, Oscar Gabazza, se prepara para festejar con los pequeños su día, actualmente tiene una agenda que pretende llegar a unos 40 barrios llevando alegría a las familias. 

 

El candidato dijo que los muñecos animados estarán compartiendo con los más pequeños en su día y pidió que las personas de Encarnación lo contacten para llegar a su comunidad. 

Gabazza indicó que otro proyecto para Encarnación es «Ñamoporã nde Roga» que será presentado en breve y apunta a mejorar las casas de las familias que lo necesiten mediante un convenio con una empresa, el costo será gratuito para las familias beneficiarias.

La idea es que desde la gestión desde la Junta Municipal el Prof. Oscar Gabazza pueda llevar adelante proyectos en beneficio de la familia encarnacena, teniendo en cuenta la felicidad de los niños siempre. 

“Juntos podemos, juntos hagamos la diferencia”, resalta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!