OSCAR GABAZZA BUSCA SER ELEGIDO COMO CONCEJAL DE ENCARNACIÓN.



En la mañana de este lunes, el candidato a Concejal por Encarnación Oscar Gabazza estuvo con su equipo realizando colocaciones de afiches en sectores públicos de la ciudad, de modo a invitar a la ciudadanía a optar por una opción diferente para integrar la Junta Municipal. 

https://youtu.be/56GzttYzuHM

Una de las propuestas planteada por este candidato es la de “Ñamoporã nde roga», que apunta a una alianza con empresas privadas para embellecer las casas y también generando mano de obra. 

El mismo también lideró las acciones en torno a dar respuesta a la ciudadanía en los peores momentos de la pandemia y de obtener la confianza del elector, se pone a disposición para seguir trabajando en beneficio a toda la comunidad sin distinciones. 

Oscar Gabazza es candidato dentro del Partido Hagamos, y pretende que la ciudadanía lo elija como Concejal para trabajar activamente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!