ORQUÍDEAS: PROMUEVEN SU CULTIVO POR AMPLIA RENTA COMERCIAL




Itapúa se hace parte del “Proyecto de Apoyo a la Producción Comercial de Orquídeas en Paraguay”,  con el desarrollo de capacitación sobre el cultivo y manejo de orquídeas de  Phaleanopsis  y Oncidium. 

https://youtu.be/KNtYWxTx020

Es así que el Consulado de China Taiwán, ha entregado unas 2 mil plantas madres de orquídeas para su reproducción y comercialización a orquideófilos de Itapúa. 

A fin de desarrollar la industria del cultivo de orquídeas en nuestro país, la Misión Técnica de Taiwán tiene el objetivo de promover, comercializar e impulsar los canales comerciales para incrementar el lucro con la comercialización de estas flores a nivel local, regional y nacional. 

El Arq. Carmelo Netto Maciel, uno de los beneficiados con estas plantas en Encarnación, dijo que conformaron un comité para recibir estos ejemplares, indicó que les espera un trabajo de tres años para comercializar las orquídeas. 

Se trata de un floreciente negocio en el país que requiere de tiempo y paciencia pero cuya recompensa es sumamente interesante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!