ORGANIZAN VISITA DE REPRESENTANTES DE INDUSTRIA Y COMERCIO A ENCARNACIÓN



En el marco de las gestiones para avanzar con la instalación del parque industrial de Encarnación, el Concejal Municipal Eduardo Florentin visitó la Oficina Regional de Industria y Comercio de Itapúa, a fin de presentar la nota de invitación de la Municipalidad de Encarnación al Ministerio de Industria para la reunión en torno a este importante proyecto. 

31

La idea es lograr la visita y una reunión en conjunto con el Viceministro y su equipo técnico, junto a autoridades, referentes locales, comerciales e industriales, de manera a involucrar al sector privado en este anhelado proyecto del “Parque Industrial de Encarnación”.

Recordemos que las empresas tienen el deseo de invertir y generar fuentes de empleo pero se necesita darles las condiciones. 

Un predio importante, adyacente a una comunidad de San Pedro Curupayty, contaría con todas las características necesarias para afianzarse y ser un polo de generación de fuentes de empleo para la ciudad. 

Hace tiempo se vienen trabajando el proyecto y con esta visita desean concretar los pasos firmes hacia la concreción de las ideas. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!