ORGANIZAN COMILONA A FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE GRAL ARTIGAS.

El Consejo Local de Salud de General Artigas se encuentra organizando la gran comilona a favor del Centro de Salud local que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de diciembre en la sede del balneario San Francisco.

El evento que pretende recaudar fondos para el sostenimiento del mencionado centro asistencial, cuenta con el respaldo del plantel de funcionarios, autoridades municipales, funcionarios municipales y de grupos y organizaciones de personas quienes contribuirán para la realización de este evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9qYPqMMzZX4]

En la ocasión estarán en exhibición y venta variedades de platos para todos los gustos, además de varios atractivos que sirven de estímulo para que toda la ciudadanía artigueña participe de esta actividad.

Todo lo recaudado será destinado al Consejo Local de Salud que dispondrá de la administración de los recursos y gran parte del mismo se utilizará para el pago del salario a los funcionarios y la compra de insumos médicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!