Cumplir 15 años y tener esa noche de princesa, es un deseo anhelado por tantas niñas de nuestro país; pero que muchas veces resulta truncado por situaciones económicas difíciles.
Bicely y Aracely son dos adolescentes que tendrán su anhelada fiesta, gracias a la segunda edición de una iniciativa que nació de Marlin Ruiz, una estilista oriunda de Bella Vista, dedicada a la profesión hace 12 años.
La aparición de las gemelas quinceañeras, oriundas del distrito de Alto Verá, surgió luego de una publicación que Marlin realizó en sus redes sociales denominada «Quinceañera soñada, contame tu historia». Fue allí que recibió varias historias conmovedoras y donde finalmente fueron elegidas estas adolescentes.
«La iniciativa surgió de un simple deseo; soy estilista y me gusta tanto esta profesión que siempre me gustaría ayudar con lo que amo tanto hacer», señaló Marlin.
El preparativo es grandioso, la expectativa conmueve a todo Alto Verá y se aguarda que el próximo 20 de febrero sea una noche inolvidable para ellas. «Pensábamos hacer algo sencillito, no nos imaginamos que podrían tener una noche mágica», relataron sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay