Ayer, el Juez Penal de la Adolescencia de Urgencias de Turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República decidió otorgar medidas cautelares a favor del imputado A. B. F, disponiendo su arresto domiciliario en una residencia ubicada en el Barrio Chaipe, luego de que su padre pagara una fianza de Gs. 30.000.000.
Este individuo, supuestamente implicado en la distribución de drogas, fue detenido en el mes de abril en la ciudad de Encarnación. Agentes de la Senad lograron interceptarlo cuando, supuestamente, estaba comercializando cocaína en pleno centro de la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en la calle Juan León Mallorquín, casi en la intersección con General Cabañas, en el centro. El joven fue detenido mientras se desplazaba en un automóvil Toyota, modelo Corolla. Los agentes también incautaron el teléfono móvil del sospechoso. Durante todo el procedimiento, el fiscal Abog. Enrique Fornerón estuvo presente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay