OPERATIVO VERANO CON BUEN RESULTADO


El Crio. Ppal. Ramon Delvalle Moura, Jefe de la Comisaría Tercera de Encarnación, indicó que el operativo verano ejecutado en Encarnación dio buenos resultados.

Sí bien se registraron algunos incidentes, todos pudieron ser contenidos mediante un trabajo conjunto con los responsables de la playa San José.

Actualmente, se abocan a disponer de suficiente personal mediante el apoyo y la Jefatura de Prevención y Seguridad a cargo del Crio. Ppal. Arnaldo Báez, en los eventos de gran concentración de personas.

En estos eventos se trabaja con los guardias privados, legalmente habilitados para la revisión de personas que ingresan al predio donde se realiza la actividad, de modo garantizar la seguridad de los concurrentes.

Hasta el momento, todas las actividades se han realizado con resultado positivo y sin mayores incidentes. Esperan que esto continúe así ya que hay más actividades antes del cierre de este operativo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!