OPERATIVO SENAD EN LA RESERVA SAN RAFAEL

Durante este marte integrantes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) Regional Encarnación, realizaron un importante operativo en la Reserva Forestal San Rafael zona del departamento de Caazapá.
[responsive_youtube https://youtu.be/XR-er4l5uA8 ]

En el lugar del procedimiento se hallaron un total de seis prensas rústicas, un campamento, un total de 1.700 kilos de Marihuana picada, 300 kilos de Marihuana Prensada de embalajes, gran cantidad de polietileno, un pulverizador, cuatro gatos hidráulicos.

Ninguna persona fue detenida en el lugar, aparentemente los responsables lograron huir poco antes de la llegada de la comitiva.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal interviniente Erico Ávalos de Caazapá. Todo lo hallado fue incinerado en el lugar a excepción de los gatos hidráulicos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!