OPERATIVO RESCATE DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE AVANZA SIN DEMORAS POR EL FRÍO.



En la fría noche y madrugada, un equipo especial con apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación, trabajaron en la asistencia de personas encontradas en la vía pública expuestas al frío, especialmente indigentes. 

https://youtu.be/Z95WyPkCJ-k

Actualmente, ya se cuenta con un refugio habilitado en el predio del Parque Quiteria, el cual permite que las personas puedan pasar la noche y se evite muertes por hipotermia. 

Aunque, el trasladarlos al lugar es la segunda opción, ya que primero, los profesionales indagan si la persona cuenta con un familiar que le pueda brindar hospedaje y de ser así se encargan de trasladar a la personas hasta el lugar. 

El Director de Tránsito Insp. Gral. Hugo Servian contó que varias personas fueron llevadas a diferentes puntos de la ciudad y una de las personas amaneció en el albergue. 

Solicitaron a toda la ciudadanía que si sabe de una persona expuesta al frío en estos días pueda dar aviso llamando al 071 20 58 80 de la oficina de guardia de Transito. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!