En una respuesta inmediata a un enfrentamiento registrado esta madrugada en el Penal de Itapúa, se llevó a cabo un exhaustivo operativo en el pabellón destinado a los reclusos pertenecientes al Primer Comando Capital (PCC).
Dejando como víctima a Julio César Molinas Evers, quien, tras ser agredido, requirió atención médica urgente en el Hospital Regional de Encarnación. El presunto agresor, identificado como Francisco Benítez Benítez, fue rápidamente aislado como medida preventiva.
Las autoridades llevaron a cabo la requisa con el objetivo de mantener la seguridad y la calma en la prisión después de este incidente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay