OPERATIVO «DIN, DIN, DON»: ROBAN G. 1.600 MILLONES QUE ERAN PARA PAGAR A 404 JUBILADOS





El hecho ocurrió en la oficina de la sede de la Dirección Nacional de Correo de San Antonio, poco antes de las 7:00 de la mañana, unos 15 minutos después recibir el caudal de dinero para pagar el salario y el aguinaldo a los jubilados del IPS.

Cuatro sujetos encapuchados a bordo de un automóvil Toyota Premio ingresaron con armas largas, redujeron a los funcionarios y se llevaron los 1.629 millones de guaraníes.

La gerente de prestaciones económicas del IPS, Cecilia Rodríguez, confirmó que el dinero era para 404 jubilados, quienes desde hoy iban a cobrar salario y aguinaldo.

Solamente dos policías estaban asignados como custodios y ambos fueron obligados a arrojarse al suelo. Además, les despojaron de sus armas.

Rodríguez informó que el dinero está asegurado, aunque desconoce hasta qué cantidad. No obstante, indicó que todos cobrarán. El vehículo utilizado para el atraco fue abandonado a metros del lugar.

La oficina de Correos de San Antonio se encuentre frente al IPS de esta ciudad y al lado de la Comisaría.// Fuente: Diario HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!