OPERATIVO DESALOJO EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Un importante número de locales comerciales precarios fueron desmantelados durante la madrugada de este martes en la zona del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación.

El operativo fue liderado por Agentes de Tránsito Municipal y funcionarios municipales de otras dependencias, en apoyo estuvieron efectivos de la Policía Nacional.

Un panorama conflictivo se presenta esta mañana en el lugar por parte de los responsables de los locales se encuentran molestos por la actuación. El espacio donde se realizó la intervención permanece bajo custodia de agentes de tránsito y policía nacional.

La decisión de realizar el procedimiento se realizó desde la Municipalidad de Encarnación en respuesta a un pedido de la ciudadanía debido a que ocupan veredas y generaban mal aspecto en el ingreso al país en cercanías de la zona de Frontera.

Serían más de 100 los comerciantes afectados, a quienes se les propone desde reubicarlos en un área a fin de montar sus casillas respectivas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!