OPERATIVO “BARRERA 2022” SE INSTALÓ EN ENCARNACIÓN PARA EVITAR CONTRABANDO



El Gobierno nacional instaló el Operativo “Barrera 2022” en el puesto en la zona primaria de la ciudad de Encarnación, en el acceso al Puente Intencionalidad San Roque González de Santa Cruz, el cual se implementará con unos refuerzos a los trabajos preventivos por parte de las instituciones que prestan servicio en el lugar. 

En la ocasión, el Ministro de la Unidad Interinstitucional de Lucha y Represión al Contrabando (UIC), Emilio Fuster, afirmó que el principal objetivo es fortalecer los controles fronterizos para prevenir el ingreso de productos de contrabando desde la Argentina y en segundo lugar la incautación de los productos y remitir las denuncias correspondientes al Ministerio Público.

Con este operativo interinstitucional se busca garantizar la labor de los funcionarios honestos y que sigan trabajando con integridad y honestidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!