OPERADORES DE JUSTICIA ORGANIZAN UNA MARCHA POR LA VALENTÍA Y EL CORAJE¨





Para el próximo viernes está marcada una marcha organizada por varios gremios vinculados a la justicia, denominada «Marcha por la ¨Valentía y el Coraje¨.

Integrantes de los gremios de fiscales, magistrados, jueces, defensores públicos, de magistrados de paz y de magistradas anuncian la movilización para el próximo viernes 13 de mayo, a partir de las 16:00 horas, frente al Ministerio Público, ubicado en Chile casi Ygatimi.

Se prevé que la marcha inicie a las 17:00, para dirigirse hasta el Panteón Nacional de los Héroes, en honor al asesinado fiscal Marcelo Pecci. Invitan a la ciudadanía toda a sumarse en esta voz de protesta por el terrible atentado que acabó con la vida del agente fiscal Pecci.

Los gremios que organizan la movilización son la Asociación de Magistrados, la Asociación de Defensores Públicos, la Asociación de Agentes Fiscales, la Asociación de Magistrados de Paz, entre otros.

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado ayer en Colombia cuando se encontraba de luna de miel con su esposa en ese país. De momento, el gobierno colombiano ofrece una millonaria recompensa para aquellas personas que puedan dar información sobre los autores del crimen.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!