OPD ITAPÚA IMPULSA CAPACITACIÓN EN GASTRONOMÍA A MUJERES CAMBYRETEÑAS



Por gestión de la coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa doña Carolina Lapierre de Schmalko y el marco del proyecto «Sentimientos, Sabores y Saberes», la sede regional de la Oficina de la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo dictó un curso en el que guardando todas las medidas de bioseguridad, un total de 23 participantes aprendieron a elaborar mermeladas de mango, naranja, uva, banana y mburucuyá.

La actividad se realizó en el barrio Barrero Guasú, distrito de Cambyretá, siendo instructora la Lic. Carolina Capli, funcionaria de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria.

Con estas acciones, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, la OPD y los organizadores locales procuran brindar herramientas que ayuden a fortalecer el emprendedurismo tendiente a posibilitar el empoderamiento de la mujer a través de su independencia económica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!