ÓMNIBUS TERMINÓ EN UNA CUNETA POR MAL ESTADO DEL CAMINO.


[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z4GWxCnx1a0] Un ómnibus de servicio urbano terminó en la cuneta en la entrada al barrio Los Arrabales de la ciudad de Encarnación. El ómnibus involucrado pertenece a la línea 3 y estaba siendo guiado por Lucio Cabrera a la hora del accidente.

Según refirió el conductor unos metros antes del lugar del accidente, perdió el control del bus debido al hundimiento del camino y en consecuencia fue parar en una cuneta.

En el momento del accidente el ómnibus llevaba unos 15 pasajeros quienes afortunadamente salieron ilesos, los mismos tuvieron que salir por una ventanilla debido a que las puertas laterales quedaron cerradas por montículos de tierra.

Vecinos y conductores lamentaron esta situación y el nulo acompañamiento de la Comuna en la reparación y mantenimiento de estos caminos. Asimismo manifestaron que los mismos se encuentran prácticamente aislados en los días de lluvia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!