ÓMNIBUS CAYÓ A CUNETA DE REPARACIÓN DE CAÑOS DE LA ESSAP.

A tempranas horas de este jueves, un ómnibus que circulaba sobre la calle Carlos Antonio López desde la Avda. Caballero de la ciudad de Encarnación, no se percató de las reparaciones de tuberías iniciadas por la ESSAP desde este miércoles sobre la transitada arteria y cayó a la excavación del lugar.

El incidente, que afortunadamente no dejó lesionados habría ocurrido ya que las señalizaciones colocadas en el lugar se dañaron con el temporal que llegó a la ciudad durante la madrugada.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación bloquearon por unos minutos el tránsito en ese tramo y posteriormente fue habilitada media calzada.

Hace instante lograron liberar al ómnibus que aparentemente sufrió daños menores.

La ESSAP dió aviso sobre el inicio del trabajo de reparación de tubería de 100 mm sobre la calle Carlos Antonio López entre la Avda. Caballero y Villarrica de la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!