OLLA POPULAR BENEFICIA A FAMILIAS DE SAGRADA FAMILIA Y LIBERTAD.


Un total de 70 familias del Asentamiento Libertad y 82 familias de Barrio Sagrada Familia en Encarnación, recibieron el almuerzo proveído por integrantes de la Red Encarnación Solidaria.

 

Fideo con carne fue el menú preparado con recursos donados por empresas de la ciudad, a fin de garantizar la sostenibilidad de las comilonas en los barrios más vulnerables.

El Prof. Oscar Gabazza, quien lidera la Red Encarnación Solidaria, recordó que en base a las donaciones recibidas en el Banco de Alimentos, se distribuye la asistencia tratando siempre de acompañar a todos los sectores vulnerables.

Durante la asistencia, entregan pan casero elaborado por voluntarios, mientras otro grupo (también de voluntarios) se encarga de cocinar para las personas humildes, “sinceramente, el voluntariado ha sostenido esta pandemia” destacó Gabazza en contacto con IN.

Las familias también reciben periódicamente leche de soja donada desde el distrito de San Juan del Paraná.

Para seguir con esta asistencia, es vital seguir recibiendo donativos, para ayudar pueden contactar al 0981 850 452.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!