OLIMPIA GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO

El superclásico del fútbol paraguayo tuvo un nombre y un apellido: Roque Santa Cruz, que con un póker de goles le dio el triunfo a Olimpia sobre Cerro Porteño, 4-2 para seguir como líder del torneo Clausura.

La máxima fiesta de nuestro fútbol que se vivió en el Tigo Manuel Ferreira, tuvo situaciones cambiantes en el compromiso, donde el Ciclón se puso en ventaja con el gol de Alan Rodríguez, pero Santa Cruz igualó las acciones en el marcador durante la primera etapa.

En la segunda parte, el azulgrana nuevamente se puso adelante en el tanteador, por autoría de Alan Rodríguez, que llegó a su segunda conquista en la tarde, no obstante, Olimpia reaccionó teniendo a Santa Cruz en su gran tarde, al marcar tres tantos más para la victoria franjeada ante su rival, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Con este triunfo, el equipo de Daniel Garnero suma 44 puntos, manteniendo las 4 unidades de ventaja sobre Libertad, mientras que Cerro se quedó con 31. En la siguiente jornada, Olimpia recibe en su estadio al Deportivo Capiatá, el jueves 28 de noviembre a las 20:00. Por su parte, el Ciclón visitará los Jardines del Kelito para enfrentar a River Plate, el miércoles 27, a partir de las 20:00.

La síntesis del superclásico

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra. Cuarto árbitro: Julio Quintana. Árbitros asistentes de fondo: Julio Ojeda y Fernando López. Delegados APF: Michael Sánchez, William Centurión y Ricardo Insfrán. Oficiales de Seguridad: Bernardino Caballero y Christian Caballero. Goles: 14’ y 51’ Alan Rodríguez (CP); 23’, 59’, 65’ y 69’ Roque Santa Cruz (O). Amonestados: 21’ William Mendieta, 32’ Richard Ortiz, 73’ Rodrigo Rojas y 88’ Maximiliano Olivera (O); 6’ Juan Patiño, 85’ Alberto Espínola y 86’ Santiago Arzamendia (CP). Expulsados: 83’ Néstor Camacho (O); 83’ Fernando Amorebieta (CP). Recaudación: Gs. 435.840.000 por 17.824 ingresantes.

Olimpia (4): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas (79’ Hernesto Caballero), Richard Ortiz y William Mendieta (64’ Tabaré Viudez); Roque Santa Cruz y Erik López (45’ Néstor Camacho). DT: Daniel Garnero.

Cerro Porteño (2): Juan Pablo Carrizo; Juan Patiño (69’ Diego Churín), Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta; Alberto Espínola y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena (79’ Fredy Vera); Nelson Haedo Valdez y Alan Rodríguez (61’ Sergio Díaz). DT: Víctor Bernay.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!