OLEROS DE CNEL. BOGADO CONTARÁN CON MATERIA PRIMA PARA LA PRODUCCIÓN DE LADRILLOS.

Cientos de oleros del distrito de Coronel Bogado contarán con materia prima suficiente para la producción de ladrillos, la misma será extraída de la Reserva Aguapey de la Entidad Binacional Yacyretá quien autorizó la sustracción de arcilla para la producción de ladrillos en Coronel Bogado.

Sobre este punto el Intendente Héctor Céspedes manifestó que luego de una reunión que mantuvo con el Director del Área Medio Ambiente de la Binacional, concluyeron la forma en que trabajarán sin afectar los recursos naturales y que se pueda llegar a la totalidad de los oleros del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eeQMSRDZl4M&feature=youtu.be]

“Desde la Municipalidad pondremos a disposición las maquinarias para la sustracción y traslado de arcilla hasta las respectivas olerías”, indicó el Jefe Comunal.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades de la EBY de brindar este acompañamiento que beneficiará a cientos de familias humildes de Coronel Bogado”, agregó.

La producción de ladrillos en pequeñas olerías es uno de los principales fuentes de ingreso del distrito que involucra a humildes familias de diferentes barrios y compañías del distrito.

, , , ,
error: Content is protected !!