OLEAGINOSA RAATZ, PARA SU MARCA INDABAL LANZÓ SU NUEVA LÍNEA

La marca INDABAL de Oleaginosa Raatz lanzó este viernes, en sede del restaurant Papillon del centenario distrito de Bella Vista su nueva línea de sales minerales para acompañar el buen desempeño del productor en el campo, ellas son: INDASAL, PREMIX y PROTEICA.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s81sRUVQv8M ]

Se trata de fórmulas trabajadas en respuesta a las necesidades de los animales en producción, siguiendo la premisa de la marca INDABAL, posicionada en el mercado como los mejores en calidad de productos balanceados, de “Nutrición estratégica junto al Productor”.

Durante la velada, el Director de Oleaginosa Raatz Alfredo Raatz celebró el destaque de la Oleaginosa que tiene 52 años de presencia en el mercado, ofreciendo lo mejor e innovando siempre. En su saludo a los presentes resaltó la importancia de los logros gracias equipo de alto rendimiento con que cuenta la empresa.

En la oportunidad, el Gerente Comercial de INDABAL Alberto Bugs presentó a los integrantes del staff de INDABAL en todo el país, así también significó la importancia de colaboradores presentes “agradecerles a cada distribuidor por el esfuerzo en promocionar nuestros productos. Ustedes son la cadena que hace que el carro funcione” expresó.

La Supervisora de Nutrición Ing Caroline Fernandes explicó que el equipo viene trabajando hace un año en los productos IndaSAL, con su línea de sales minerales, completamente nueva y de alta calidad.

La marca ofrece un producto para cada fase o etapa de la la vida del animal, debidamente balanceado y con excelentes minerales.

La línea PROTEICA fue formulada principalmente para períodos de seca, donde las pasturas contienen menor tenor de proteínas, a fin de evitar que estos embates se resientan en la producción.

En cuanto a la línea PREMIX, la profesional explicó que estaría dividida para vacunos, lechería, cerdos, aves ponedoras y pollos parrilleros “ellos están formulados con vitaminas y minerales de alta calidad” resaltó al tiempo de señalar que fueron utilizados aditivos mejoradores de desempeño que son usados en el mundo para la máxima eficiencia de los productos.

Por su parte, el Asesor Comercial de INDABAL, Dr. Hector Cabral habló sobre la empresa, la cual se ha posicionado como líder del mercado de balanceados comerciales del país. Explicó la importante presencia en la zona de Campo 9, donde se producen 1.000.000 de litros de leche por día con un promedio de 50.000 vacas en producción. Además, citó la innovación en la producción en asociación con otros productores, como ser pollo para satisfacer el mercado regional y el de la capital, un orgullo lograrlo desde el interior del país.

“El desafió de hoy es posicionarnos como una de las empresas más importante en la producción de sales. INDASAL dentro de las primeras líneas de sales del país” destacó Cabral.

En ese sentido, dijo “Lo que antes era extensivo, producir en tres hectáreas una cabeza de ganado, mañana será superintensivo y tendremos que producir en una hectárea quince cabezas de ganado, porque la presión de la agricultura, que genera mucho más ingresos, hace que tengamos que hacer más eficiente nuestra producción donde la tierra vale más” destacó.

Destacó que los técnicos van a estar con los productores siempre, ayudando a que sus establecimientos sean lo más rentable posible para que pueda competir en un mundo exigente, donde Paraguay está bien posicionado a nivel mundial en producción de carne bovina y eso debe ir creciendo, finalizó el técnico.

En la última parte, la responsable de Marketing Ing. Comercial Liz Cardozo presentó un material audiovisual sobre la presentación del producto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!