OLA SOLIDARIA A FAVOR DE FAMILIAS DEL IPS CON COMIDA ASEGURADA PARA TODO ABRIL.



Desde la Asociación Más Humanas celebran el éxito de la campaña Compartamos, a favor de familiares de pacientes internados en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

https://youtu.be/AaS_KZ6H7qE

Tanto fue el éxito que personas hicieron llegar el desayuno, el almuerzo y la cena a poco menos de 100 personas diariamente. 

Grupos y entidades solidarias del departamento se encuentran agendadas para todo el mes de abril y parte de mayo.

Andrea Cuenca, como voluntaria de la iniciativa, celebró la apropiación y confianza de la ciudadanía a esta causa, resaltó que mediante la organización pretenden que no sobre comida y que las familias puedan contar con este servicio solidario de calidad el mayor número de días. 

Es impresionante cómo las personas llegan con sus donaciones, Cuenca recordó que un grupo de jóvenes del Barrio Pacú Cuá llegó con un canasto de empanadas calentitas, así también personas acercaron yerba para el cocido o ingredientes para la comida. 

Una empresa local también hizo llegar kits de higiene para familiares del paciente compuestos por agua, lavandina, alcohol, entre otros. 

El servicio representa la gran solidaridad del pueblo itapuense y un ahorro de al menos Gs. 30.000 por día para cada persona beneficiada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!