OLA DE MILLONARIOS HURTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE ITAPÚA



En la jornada de este domingo fueron denunciados varios hechos de hurto que perjudicaron a familias itapuenses.

Uno de los hechos fue denunciado ante efectivos policiales de la Comisaria 25 del distrito de San Rafael del Paraná donde en horas de la madrugada de este domingo, malvivientes ingresaron a una vivienda parroquial d Km 12 y se alzaron con varios bienes.

Entre ellos, unos Gs. 6.000.000, una notebook y tres pasaportes vencidos del sacerdote Thomas Tehing de nacionalidad Indonesia, victima del hecho.

Para ingresar los malvivientes forzaron la cerradura principal de la vivienda.


Otro hecho de Hurto Domiciliario se registró en una vivienda del Barrio San Rafael de Cambyretá, en este hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 51 del Barrio San Juan.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en ausencia de los dueños de casa donde desconocidos se alzaron con Gs. 2.400.000, una notebook, un celular marca Xiomi, modelo Note 9, todo propiedad de Jorge Almada Leite. Se tuvo conocimiento del hecho cerca de las 22:25hs, a raíz de la denuncia. La víctima manifestó a los uniformados que siendo a las 09:00hs salió de su domicilio y regresó a las 17:00hs y al ingresar a su casa vio que la ventana de blindex fue violentada por donde habrían ingresado él o los malvivientes.

Otro hecho similar fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 101 de Cambyretá, ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Las Carmelitas de donde malvivientes se alzaron con 6.000 Dólares, propiedad de Marcelo Ibarra Dávalos.

Según manifestaciones de la víctima a la policía, llegó cerca de las 02:00hs. a su domicilio, donde se percató que la cerradura de la puerta de blindex fue violentada y al verificar el interior observó que las cosas estaban desparramadas y el faltante de la suma de dinero que se encontraba en una caja fuerte en el interior de su ropero.

Todos los hechos fueron informados al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!