La madrugada del 24 de mayo de 2024 fue testigo de una serie de hurtos agravados que afectaron a tres locales comerciales en el Distrito de Santísima Trinidad, según los informes proporcionados por la Comisaría 30°.
Yeni Coiffure
El primer incidente ocurrió en el local «Yeni Coiffure», ubicado en la Villa Santa María. La propietaria, Yeni Elizabeth Ferreira Mora, de 28 años, descubrió en la mañana que una de las ventanas había sido forzada. Al ingresar, constató la desaparición de una planchita de pelos, un secador de pelos y una máquina cortadora de cabello. La policía, encabezada por el Suboficial Superior Nicanor Coronel, se presentó en el lugar y se comunicó al Ministerio Público.
Ferremax
El segundo hurto se produjo también en la Villa Santa María, en el local «Ferremax». Jorge Arnaldo Sotelo Sosa, de 30 años, propietario del establecimiento, encontró la puerta principal violentada al llegar para abrir el negocio. Varios artículos de ferretería habían sido sustraídos. Al igual que en el caso anterior, el Departamento de Investigaciones y Criminalística fueron notificados y el Ministerio Público fue informado para proceder con las diligencias.
Super 7
El tercer hurto se registró en el «Super 7», situado en el Barrio Villa Nueva. Celina Zarza, de 47 años, descubrió que la puerta principal del local había sido violentada. Al verificar el interior, constató la desaparición de 2.650.000 guaraníes en efectivo y dos aparatos celulares. Este caso también fue atendido por el Suboficial Superior Nicanor Coronel y se informó al Ministerio Público.
Las autoridades locales continúan las investigaciones para identificar a los responsables de estos delitos y han intensificado la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay