OLA DE ABIGEATOS EN ITAPÚA TIENEN EN ZOZOBRA SECTOR PECUARIO


Tres nuevos hechos de abigeato fueron reportados en diferentes zonas de Itapúa en las últimas horas, estos hechos preocupan en demasía a los productores pecuarios del departamento. 

Las denuncias de faenamiento de animales se registraron en el Barrio Santo Domingo de Encarnación, en Bella Vista y en Capitán Miranda.

Las denuncias fueron radicada en las Comisarías jurisdiccionales, en la 36 se trataba de un animal vacuno de unos 200 kilos propiedad de Anibal Murawczuk, en la Comisaría 14, el hecho ocurrió en propiedad de la Empresa Agropecuaria ASSA, donde fue faenado un animal de la raza Brangus propiedad de Anibal Schneider y en Capitán Miranda dos toritos fueron faenados en la propiedad de Juan Fedoruk en Calle A11. 

En todos los casos las denuncias fueron elevadas al Ministerio Público y se dio participación en los hechos a los agentes de la Brigada de Lucha contra el Abigeato de Itapúa. 

Solo esta semana se reportaron tres hechos de abigeato en los distritos de Fram, Itapúa Poty y San Juan del Paraná, los cuales también son objeto de investigación. 

Un trabajo policial importante se despliega en busca de dar con los cuatreros y la red de comercio ilegal vinculada a estos hechos delictivos. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/nuevos-hechos-de-abigeato-en-san-juan-del-pna-e-itapua-poty/

https://itapuanoticias.tv/denuncian-nuevo-caso-de-abigeato-en-fram/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!