OLA DE ABIGEATO GENERA ZOZOBRA EN ITAPÚA

Casos de abigeato se reportaron en los distritos de Itapúa Poty, San Rafael del Paraná, Alto Verá y General Artigas durante el último día del año 2019.

En Itapúa Poty, el hecho ocurrió en el Barrio Bonito, efectivos policiales de la Comisaría 78 informaron que restos de un animal vacuno (lechera), propiedad de Julian Espinola fueron hallados en el piquete tras constatar el faltante.

Otro hecho similar fue reportado por la Comisaría 98 de Taruma, distrito de Alto Verá donde se denunció el faltante de animales en un piquete ubicado el Km 4, los animales(vaquilla y torito), propiedad de Orlando Rosner desaparecieron y a pesar del rastrillaje en la zona no pudieron ser localizados.

Por otra parte, Efectivos de la Comisaría Octava del distrito de General Artigas informaron del supuesto hecho de abigeato ocurrido en un piquete ubicado en la Compañía Ñu Guazú, donde un animal vacuno de la raza Holanda (novillo), propiedad de Anibal Zarza fue faenado por cuatreros y que tras un rastrillaje encontró los restos del animal faenado.

Un último hecho ocurrió nuevamente en el distrito de San Rafael del Paraná, donde efectivos de la Comisaría 25 informaron del hecho de abigeato ocurrido en un piquete, ubicado en calle La Paz donde un animal propiedad de Gabriel Cabral fue faenado ya que los restos fueron hallados en el lugar.

En todos los casos no existen pistas de los supuestos autores pero se sabe que ocurrieron entre la noche y madrugada de los últimos días del año 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!