OFRECEN CURSOS GRATUITOS A TRAVÉS DEL SINAFOCAL Y SARAKI

Con el objetivo de lograr la dignificación de las Personas con Discapacidad a través de la capacitación y su inclusión laboral efectiva, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Fundación Saraki, con el apoyo de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) ofrecen cursos gratuitos en diferentes especialidades.

La iniciativa busca mejorar el perfil de las personas con capacidades diferentes, de modo a que puedan acceder a un puesto laboral y alcancen lograr su desarrollo económico.

Entre los cursos ofertados se encuentran el de Atención al Cliente, a ser dictado en el Centro San Rafael de la ciudad de Encarnación, situado en el departamento de Itapúa.

En tanto que el curso de Elaboración de Productos de Limpieza será desarrollado en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en la regional de la SENADIS.

En la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, se realizará el curso de Bijouterie, en la sede de SENADIS.

Los interesados en participar de los cursos deben de ser mayores de 18 años y para la inscripción deben presentar la fotocopia de cédula de identidad vigente.

Para más datos pueden contactar al teléfono 021 202 155 o acercarse a la sede de la Fundación Saraki situada en Campos Cervera 6421 c/ R.I. 2 Ytororó, de Asunción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!