OFRECE GS. 1.000.000 DE RECOMPENSA POR SU MOTO ROBADA

Una inusual recompensa por cualquier dato que ayude a la efectiva recuperación de su moto es la ofrecida por el Sr. Lorenzo Cáceres. El mismo ofrece Gs. 1.000.000. Su moto fue sustraída la madrugada del lunes pasado de donde la dejó estacionada sobre la Avda. Caballero e Independencia Nacional de Encarnación.

Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Bull, color rojo. El propietario, que ya denunció el hecho en la Comisaría Primera y espera recuperar su moto completa, cualquier dato que ayude a encontrarla avisar al 0986126940.

Recordemos que la ayuda ciudadana es elemental en estos casos, la policía maneja datos que en muchos casos motos son desarmadas y sus partes comercializadas por “reducidores” lo que constituye un delito. Instan a las personas adquirir repuestos de comercios que operar legalmente para evitarse malos ratos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!