OFICIALMENTE FIGURAN MUY POCOS POLICÍAS VACUNADOS CONTRA EL COVID 19 EN ITAPÚA.

Se cree que un 90% ya accedió a los vacunatorios habilitados en el interior, así como en el COMISOE, pero la lista oficial de la vacunación en la Dirección de Policía de Itapúa fue de 274 uniformados, que correspondería al 50% de los agentes en servicio en el departamento. 

https://youtu.be/hc7_oUc1Qok

El Director Crio. Ppal. Vidal Galeano destacó la importancia de que los uniformados estén habilitados para recibir esta importante inmunización, que de a poco va llegando a toda la población de manera a disminuir las muertes por el Covid 19. 

Galeano instó a todos aquellos agentes que aún no lo hicieron a poder acudir y recibir la importante inmunización para estar más protegidos durante los servicios que se deben desarrollar en el departamento. 

Recordó que actualmente, son varios los efectivos policiales cursando la enfermedad, lo cual tiempo atrás ha obligado a cerrar comisarías por precaución y para evitar contagios. 

En cuanto a despliegue de seguridad, el Director indicó que junto a la Dirección de Prevención y Seguridad se encuentran trabajando las 24 horas a fin de reducir el índice delictivo en Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!