ODONTO EXCELLENCE FESTEJA SU 4° ANIVERSARIO EN ENCARNACIÓN JUNTO A LA GENTE



La firma brasileña que se posicionó de gran manera en la ciudad de Encarnación y en todo el Departamento de Itapúa, cumple años al servicio de la gente y con espectaculares promociones la festeja junto a todos los clientes.

En esta semana aniversario a todos los pacientes que inicien su tratamiento dental, tendrán la oportunidad de explotar un globo y ganarse un regalo muy especial. La mejor atención siempre espera sobre la Calle Mariscal Estigarribia entre Constitución Nacional y Av. Caballero, en el caso céntrico de la ciudad. 

Desde la empresa comentaron la cantidad de vidas que se cambiaron durante estos años, pudiendo lograr que las personas tengan higiene bucal, sean saludables, se animen a sonreír y por sobre todo se sientan felices consigos mismos, además de que cuentan con las mejores financiaciones en todos los tratamientos, sin entrega inicial y  la primer cuota recién la pagás en 30 días.  

Whatsapp 0984 886444




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!