ODONTO EXCELLENCE CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS CUIDANDO LA SALUD BUCAL


La clínica dental que está ubicada sobre la calle Mariscal Estigarribia, entre Constitución Nacional y Av. Caballero del casco céntrico de la ciudad de Encarnación, logra cambiar la vida de sus pacientes a través de una salud bucal íntegra, además de conseguir la recuperación de la sonrisa en las personas. 

Gabriel Serpa Boni, propietario de dicho lugar, en conversación con nuestro medio comentó que en Odonto Excellence ofrecen todo lo referido a rehabilitación oral, desde la parte de salud a parte estética, con profesionales destacados y especialistas en cada área. En la clínica se han hecho grandes inversiones en la infraestructura para que todos los clientes y pacientes tengan un espacio ideal, la mejor atención y por sobre todo el mejor servicio.

En la firma buscan la manera de que todos los pacientes puedan acceder a los servicios que necesitan, otorgando la mejor financiación del mercado. Cabe resaltar que la consulta es completamente gratuita y posterior a ello se dará la mejor asesoría para iniciar los tratamientos.

Los agendamientos se pueden hacer mediante las plataformas virtuales y aquellos que quieran visitar la clínica pueden ir de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 08:00 a 17:00 horas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!