OCHO DELINCUENTES ASALTARON VIVIENDA EN MIRANDA 





Una familia fue víctima de un violento asalto que duró más de una hora en su vivienda, ubicada en la calle C 12 de Capitán Miranda. 

 

Un total de ocho delincuentes llegaron a bordo de cuatro  motocicletas y tomaron por sorpresa al dueño de casa, Lauro Alberto Gatzke Hein, ya que este se encontraba tomando tereré en el patio de su casa. 

El mismo fue maniatado y obligado a ingresar a la vivienda donde se encontraban su esposa y dos hijas.

Los ladrones portaban armas cortas, se apoderaron de Gs. 2.200.000 que estaban sobre la heladera y una planchita de pelo. 

También revolvieron la casa en busca de armas de fuego y más dinero pero no encontraron nada por lo que salieron, abordaron sus motocicletas y se marcharon.

Efectivos policiales de la Comisaría 11 realizaron un intenso rastrillaje en la zona del hecho sin éxito en la localización de los malandros. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!