OBRERO CAYÓ DEL OCTAVO PISO DE UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN



La hora laboral había terminado, pero el trabajo quedó pendiente. Dos de los que trabajaban en una obra en construcción, situada entre las calles Toribio Pacheco casi Torreani Viera del barrio Villa Morra de Asunción decidieron hacer horas extras y se quedaron a terminar el revoque de la pared externa del octavo piso, mientras la luz del sol se los permitía.

Así quedaron Rubén Darío Rojas y Jorge Silverio Benítez Bazán, quienes con un andamio llegaron hasta lo más alto del edificio. Eran las 17:55 del miércoles, cuando el armazón que los tenía allí arriba se desprendió quedando uno de ellos colgado del arnés que lo sostenía por seguridad y el otro cayó directo al suelo.

Rubén Darío logró incorporarse y rápidamente pegó un telefonazo al 911 y a los encargados de la obra. «Cuando los intervinientes los intervinientes solo ellos estaban trabajando en el lugar, el muchacho ya había fallecido», refirió el comisario Nelson Garay, subjefe de la comisaría sexta jurisdiccional.

Explicó que la muerte del obrero se habría dado de forma instantánea, debido a las graves lesiones sufridas en la caída. Al sitio también llegaron los encargados de la obra en construcción, para el procedimiento de rigor.

Los compañeros de trabajo del fallecido mencionaron a los agentes policiales que el mismo era hijo del contratista de obras. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno. También llegaron al sitio un médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.// Fuente: EXTRA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!