OBRERO CAYÓ DE UN TERCER PISO EN UNA OBRA EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Cerca de las 15:00hs. de este lunes se produjo un accidente de trabajo cuando un obrero cayó desde un Edificio en construcción donde estaba realizando tareas de revoque en el tercer piso, la obra está a cargo de la Empresa Barrientos Construcciones S.A.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
[responsive_youtube https://youtu.be/mSy503wY8H0 ]

La zona de obra está ubicada sobre la Avda. Internacional San Roque González de Santacruz c/ Avda. Padre Von Winkel del Barrio Buena Vista.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación que intervinieron en el hecho aún no pudieron identificar a la víctima que sufrió importantes heridas en el rostro a raíz de que cayó de frente.

Según los mismos se trata de una persona del género masculino, de 40 a 45 años de edad, de apellido Servían y sería oriundo del departamento de Misiones, según datos preliminares.

El mismo fue auxiliado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado en estado delicado.

Según testigos del hecho, el obrero se encontraba trabajando sobre un andamio y en un momento dado resbaló perdiendo el equilibrio y cayó al piso, al parecer no contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

El 17 de marzo pasado, Itapúa en Noticias reportaba otro hecho similar cuando Ramón Galarza 20 años, ingresaba en Terapia Intensiva de IPS tras caer del octavo piso de una obra en construcción en plena Costanera Padre Carlos Bolik de la ciudad de Encarnación.

Según relato de los testigos en el lugar el joven cayó al desprenderse la madera y hierro que lo sostenían para realizar los trabajos en el exterior del edificio impactando contra una construcción de madera en cercanías del primer piso.

Este joven finalmente falleció días atrás, luego de que quedara en estado vegetativo tras el accidente. El mismo residía en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

OBRERO CAYÓ DE UN OCTAVO PISO Y ESTÁ EN TERAPIA DE IPS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!