OBRAS INCONCLUSAS EN LA ESCUELA NUEVA ESPERANZA DE ENCARNACIÓN PREOCUPAN A LOS PADRES



La Escuela y Colegio Nueva Esperanza, ubicada en el barrio Chaipe de Encarnación, se encuentra en medio de una situación preocupante a pocos días de comenzar las clases ya que las obras de construcción que se están llevando a cabo en el establecimiento educativo aún no han sido concluidas, poniendo en peligro la integridad física de los alumnos.

La presidente de la Asociación de Cooperativas Escolares de la institución, Mirian Barrios, expresó su profunda preocupación por la falta de avances en las obras y atribuyó la responsabilidad a la Municipalidad de Encarnación y los Concejales Municipales.

Ante esta situación, están exigiendo a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto de manera urgente y aseguren la finalización de las obras.

Hay pozos en la tierra de más de un metro y medio de profundidad, además alumnos del jardín tendrán que atravesar una canalización inconclusa, caminando por una tabla de madera o mesas en desuso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!