OBRAS EN ESCUELAS DE SAN JUAN DEL PARANÁ.



Por primera vez en 55 años de vida institucional la Escuela San Nicolas en San Juan del Paraná contará con un muro perimetral de material, construido con financiación de la Municipalidad local. 

https://youtu.be/PhixeKuVy_M

En esta institución, la administración municipal de la Intendente Miryan Velázquez también ha promovido la construcción de un aula para el nivel inicial junto a un parque infantil para que estén a disposición de los estudiantes una vez se retorne a las clases presenciales. 

La Intendente informó que obras para el sector educativo fueron y son prioridad de su gestión, la misma aseguró que son celosos de la calidad de las mismas ya que albergarán a escolares. 

En este tiempo se construyeron comedores, aulas y parques en todas las instituciones según la microplanificación y los recursos disponibles. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!