OBRAS EN EL CEMENTERIO DE LA PAZ POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD


Después de muchos años y teniendo en cuenta que se requiere con urgencia de una intervención, la Municipalidad del distrito de La Paz se encuentra ejecutando trabajos de mejora e Iluminación en el Camposanto Municipal. 

La iluminación nocturna se ha vuelto una necesidad en el contexto de pandemia a raíz que los entierros se desarrollan en cualquier horario. Además, esta acción busca prevenir hechos delictivos que pudieran registrarse en el lugar. 

El lugar de paz donde descansan los restos mortales de seres queridos de los habitantes será objeto de importantes mejoras con inversión de la comuna local. 

Desde la administración del Intendente Lic. Blanca Chavez, se encuentran dando respuesta a diferentes necesidades de mantenimiento, limpieza o reparación que se necesitan en la comunidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!