OBRAS EN DISTINTOS FRENTES SE EJECUTAN EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO




La Intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vazquez destacó que mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad, la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas se ha logrado ejecutar varias obras y otras más se encuentran en etapa de proyección.

“Mediante un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se logró reparar el acceso asfaltado a nuestro distrito y se colocaron reductores de velocidad mientras que con la Gobernación estamos trabajando para construir dos pozos de agua en nuestro distrito” resaltó Del Pilar Vazquez.

Por otra parte celebró la apertura del Gobierno departamental para traer obras de desarrollo al distrito de José Leandro Oviedo.

“Por primera vez en la historia de José Leandro Oviedo, llegó un Gobernador a nuestro municipio y celebro que el Sr. Chirtian Brunaga tenga esa apertura para impulsar estos importantes proyectos en nuestro distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!