OBRAS DEL POLIDEPORTIVO ITA PASO PARADAS.

Las obras del polideportivo del Barrio Itá Paso de Encarnación se encuentran paradas debido a la falta de liberación de recursos desde la EBY, informó la Presidente de la Comisión Vecinal Deolinda Suarez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m-fW2j7fduE ]

Según le indicaron profesionales apenas faltan tres meses de trabajo para concluir la obra, por lo que la misma lamentó que nuevamente el barrio sea perjudicado con las demoras.

Recordó que todos los complejos habitacionales creados por la EBY cuentan con polideportivos y el único que aún no lo tiene es el del Barrio Itá Paso.

Se trata de una obra de Gs. 1.158.290.272 a cargo de la empresa Aponte Latorre S.A. que contempla la construcción del polideportivo con vestuario para la populosa comunidad.

Suárez indicó que los vecinos sueñan con contar con el privilegiado espacio antes de fin de año.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!