OBRAS DE LA GOBERNACIÓN PARA LA SALUD EN ITAPÚA AVANZAN A PASOS FIRMES


Recientemente se llevó a cabo un recorrido de verificación en distintas obras de infraestructura que están en ejecución en el noreste del departamento.

El recorrido incluyó visitas a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de Cap. Meza, km 16, el Hospital Distrital de Natalio, el Centro Oftalmológico de María Auxiliadora y los puentes en las localidades de Edelira e Itapúa Poty.

El Dr. Diego Berdejo, Secretario Departamental de Salud, expresó su satisfacción por el avance de las obras y reafirmó el esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Itapúa y las comunidades locales para asegurar un acceso más efectivo a la salud y la infraestructura básica en la zona.

Con este tipo de acciones, la Gobernación de Itapúa reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, promoviendo mejoras sustanciales en infraestructura y en la calidad de vida de las personas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!