OBRAS DE ANDAI CUÉ PASO SOBRE EL AGUAPEY AVANZA SIN CONTRATIEMPOS.

La reposición del puente Andai Cué Paso sobre el Arroyo Aguapey que une los distritos de Coronel Bogado con San Cosme y Damián, experimenta un avance significativo en su construcción. Un equipo de IN se trasladó hasta la zona para captar en imágenes el rápido avance de esta obra que tendrá un costo que supera el millón de Dólares, financiados por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8MfoZH9e490&feature=youtu.be]

Cabe destacar que esta obra fue replanteada y sufrió un retraso en principio, pero actualmente se puede observar un gran avance en la misma. Varios obreros se encuentran intensificando los trabajos en ambas márgenes por lo que se estima que en cada semana se contará con novedades, si las condiciones climáticas siguen siendo favorables.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes celebró el avance de esta obra que traerá consigo un significativo desarrollo en los municipios de San Cosme y Coronel Bogado, abaratando el costo de transporte y potenciando el movimiento de la microeconomía en la zona.

Céspedes animó a las autoridades departamentales y nacionales a seguir aprobando este tipo de inversiones a favor de los municipios, también manifestó estar seguro que esta será una de las obras que mayor progreso traerá a estas comunidades y que una vez culminada iniciarán las gestiones para que el camino vecinal que cruza estos dos municipios estén en condiciones los 365 días del año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!