OBRAS AL COSTADO DEL ACCESO A URGENCIAS ESTARÍAN CULMINADAS EN MARZO.


El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, informó que médicos y pacientes pasarán estas fiestas de fin de año atendiendo en el viejo sector de urgencias, a raíz de que las obras que ampliarán el servicio estarían culminando en el mes de marzo. 

https://youtu.be/5NlrqSXIda4

Esta información la dio luego de verificar junto a directivos del Hospital Regional la zona de obras y dialogar con responsables de la empresa adjudicada para la construcción. 

Acosta resaltó que la obra presenta un buen avance, pero que sería imposible culminarla antes del mes de marzo. 

El mismo pidió la comprensión de toda la ciudadanía que acude a consultas de urgencia al Hospital por las molestias ocasionadas por la construcción. 

Una vez culminada la obra, se prevé una atención más cómoda para los pacientes y el contrato de un mayór número de profesionales para la atención de las personas en este lugar. 

El Dr. José C. Acosta, director de la 7ma. Región  Sanitaria; Dr. Walter Benítez, director general del HRE y el Dr. Jorge Ayala, director médico del HRE, recorrieron las instalaciones de lo que respecta a las ampliaciones del servicio de Urgencias Adultos. Esto con el fin de verificar el avance de las obras.

Con la mencionada ampliación se buscará aumentar las camas, mejorar la atención y el acceso. Además se contará  con 4 consultorios de urgencias y 3 salas de reanimación.

Cabe señalar que esta obra es posible gracias a las inversiones de la EBY. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!